Las Cabinas, responden a las características de Residencia, Economía y Seguridad. Estos atributos se consiguen empleando laminados fenólicos compactos. Formica, Trespa, Prodema y perfilaría de aluminio extruido con acabado lacado o anodizado.
El compacto del frente y el costado divisorio van fijados a la estructura metálica. Los pies de la cabina son regulables en altura hasta 40mm. La cabina va rematada con un perfil de 60x40mm fijo a los pies y a las paredes finales, arriostrando las cabezas de los pies, con lo que se consigue una elevada rigidez.
Los perfiles son de aluminio extruido, el acabado lacado se emplean lacas de poliéster anticorrosivas según las Normas Internacionales, haciéndolos inalterables al agua, a la corrosión y a cualquier agente de tipo parasitario. La perfilaría también puede tener acabado anodizado, en color plata o color acero inoxidable. En este último caso, los elementos sujetos a deterioro (pies regulables y embellecedores de los mismos; pernios; cerraduras; tornillos de anclaje, remaches…), están fabricados en acero inoxidable calidad 304.
El material compacto que componen los cuerpos de las cabinas con el grosor dependiendo de las necesidades, siendo totalmente resistentes a los golpes, torsiones, agresiones, cambios de temperaturas y humedades (ignífugo e hidrófugo).