ExtreObras – C/ América, Nº10-A , 06010 Badajoz

Teléfono: 924 22 01 47

QUIÉNES SOMOS

ExtreObras, nace en 2.001, evolucionando hasta convertirse en una empresa con una sólida estructura, contando con un equipo humano altamente cualificado y con experiencia para la ejecución de todo tipo de obras. El trabajo en equipo, la proximidad al cliente, así como una organizada y rápida capacidad de respuesta, junto con una alta especialización, cualifican a la plantilla de ExtreObras a realizar con éxito los trabajos que desarrolla.

CALIDAD E INNOVACIÓN

La calidad y el Medio Ambiente son para ExtreObras un compromiso en firme y como consecuencia de esto dispone de los Certificados de Calidad UNE EN ISO 9001 y Medio Ambiente UNE EN ISO 14001.

PRINCIPIOS

  • Comunicación directa entre cliente y gerencia, agilizando trámites y aumentando la eficacia. Creamos un entorno colaborativo con la dirección facultativa y la propiedad.
  • Porque asumimos los riesgos financieros y legales de la ejecución, damos garantía post-trabajos. Trabajamos con contratos de transparencia, garantizando al cliente que su inversión revierte íntegramente en su proyecto, evitándole con ello ningún tipo de sorpresas.
  • Calidad de nuestros trabajos, cumpliendo las necesidades del cliente en cuanto a plazo de ejecución se refiere.
  • Somos responsables de la gestión de los trabajadores, en términos de formación, retención del talento y seguridad y salud, basada en el control de riesgos y la aplicación de medidas para la reducción de los mismos.
  • Fomento de las buenas prácticas en el área medioambiental, donde proponemos iniciativas para identificar los riesgos y oportunidades, así como soluciones a los problemas más comunes.

VALORES

·       Calidad y rapidez

·       Compromiso

·       Confianza

·       Ética.

·       Honestidad

·       Innovación

 

·       Orientación al cliente

·       Profesionalidad

·       Responsabilidad social

·       Sostenibilidad

·       Superación

·       Trabajo en equipo

 

Contacte con nosotros

El equipo humano de ExtreObras tiene una actitud emprendedora, apostando por retos profesionales que nos aporten valor añadido y que pueda ser reflejado y percibido por nuestros clientes.

    NOMBRE *
    APELLIDOS *
    EMAIL *
    TELÉFONO

    ASUNTO

    ¿EN QUE PODEMOS AYUDARTE?

    (Marcar casilla) He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad